Reunión Grupo de Trabajo Foro Social: Viernes 16 a las 18h

Propuesta Foro Social Córdoba Mayo 2012

Desde la Asamblea Bulevar queremos promover la realización de un foro social en mayo, aprovechando la celebración de un año de trabajo del 15M y con ánimo de reunir fuerzas, información ilusión y trazar líneas de futuro. La intención es que sea un proyecto que se lance entre todas las asambleas como 15M Córdoba. Os invitamos pues a discutirlo y compartir ideas para ver finalmente quién se ve con fuerzas para tirarlo adelante y evaluar pues si es posible o no.

Propuesta de Fechas

El 12 de mayo nos sumaremos a la jornada de movilización global y hasta el 15 de mayo se realizarán actividades de diversos tipos.

Hoja de ruta Marzo

  1. Presentación en la Coordinadora de Asambleas
  2. Debate en las Asambleas de Barrio
  3. Constitución de un GdT interasambleario. La primera reunión de este grupo será el viernes 16 de marzo a las 18h en el Vial a la altura del hotel Córdoba Center (el de colores).
  4. Recopilación de entidades a las que se puede invitar a participar
  5. Contacto con asociaciones y entidades de Córdoba y con asambleas de la provincia. Y presentación en la Asamblea de Córdoba solidaria. El objetivo es evaluar qué dimensión es viable y qué carácter se le puede dar.

Abril y Mayo A trazar por el GdT

Contenidos (lluvia de ideas)

Propuestas de convivencia: – Ideas: Comida, conciertos, teatro callejero, video forum, acampada, gratisferia, compartir conocimientos, grito desde azoteas, Flash move, laboratorio de ideas, cacerolada, talleres…

Propuestas de coordinación y análisis del 15M:

  • Objetivos: mirada retrospectiva, mostrar permanencia, facilitar coordinación a nivel provincial y trazar líneas estratégicas
  • Ideas: recopilación noticias, fotos etc., asamblea-encuentro 15M de Córdoba y provincia, proyectos de futuro…

Propuestas de alternativas y contenido (a buscar participación de otras entidades en elaboración y ejecución): Objetivos: debate en la calle, intercambio con otras entidades, propuestas transversales de futuro, movilización, mostrar alternativas… Ideas para ejes temáticos: Vivienda, empleo y autoocupación, migración, antirrepresión, deuda y economía social, sanidad, educación, política, medios alternativos de comunicación, alternativas sociales…

¡Os esperamos!