Ayuda para la distribución de ¡Rebelaos! el 15-M en Córdoba‏

Buenas a todxs, próximamente recibiremos en la Casa Azul, nodo principal en Córdoba, 1000 ejemplares de REBELAOS!!, publicación por la autogestión. Hace falta gente que se quiera implicar en la distribución. El objetivo es que la revista llegue a toda la gente posible, a parte de la de nuestro entorno. Por estar razón habrá que dejar ejemplares en el Juan 23, en la Tejedora, en la Casa Azul, pero sobre todo será necesario andar o ir en bici por la ciudad, llevarla a nuestros lugares de trabajo, a la universidad, es decir, tendremos que organizarnos para que llegue a toda la gente posible.
En teoría recibiremos los ejemplares antes del 14-M, así podremos echarles un vistazo antes de distribuirlos. Será el 15 de Marzo cuando pasaremos a la acción, los tenemos que repartir por la ciudad, por eso propongo hacer una pequeña reunión operativa el Miercoles 14 de Marzo a las 21:00 en la Casa Azul (en el patio mismo) para repartirnos las revistas y los barrios por donde las distribuiremos.

Para lxs que no sepan de qué va el tema os adjunto un resumen y ahí va algún enlace. La publicación es libre y gratuita. Pasadlo a quien creáis que le pueda interesar.

La portada:

https://n-1.cc/pg/file/read/1200503/portada-15-de-marzo-rebelaos

¡Guárdate el 15 de marzo!

http://www.rebelaos.net
https://n-1.cc/pg/groups/1137307/rebelaos-publicacin-por-la-autogestin/