Manifestación 19F 10:30h: ¡Contra la reforma laboral!

Desde la Asamblea 15M Bulevar de Córdoba vamos a constituir un bloque crítico para la marcha en contra de la reforma laboral del domingo 19 de febrero. El bloque se unirá a todo el recorrido, pero estará claramente diferenciado dentro de la movilización convocada por los sindicados mayoritarios.

Nos queremos dirigir a los trabajadores y trabajadoras, a paradas y parados, estudiantes, a toda la ciudadanía en general a manifestarnos el próximo domingo 19 para exigir el respeto de nuestros derechos que vemos como día a día no solo se violan sino que uno tras otro los gobiernos, dirigentes políticos, y demás autoridades de esta supuesta democracia con la escusa de la crisis nos van quitando. Es hora de decirles bien fuerte basta, que no nos representan y que legislen en beneficio del pueblo y no contra él, que se dejen de beneficiar a los que más tienen y quiten de sus mentes los continuos recortes que aplican contra los y las más desfavorecidas.

Por todo ello te convocamos a la manifestación del domingo 19 y en ella constituir un bloque alternativo y reivindicativo.

 

  • Por el derecho a un trabajo digno.
  • Por el reparto del trabajo y la riqueza.
  • Por el derecho a un salario que nos permita una vida digna.
  • Porque es una estafa y no una crisis, que la paguen quien realmente la ha provocado
  • Para exigir a quien corresponda la recuperación y devolución de todos los derechos que nos roban día a día, educación, sanidad, trabajo,coberturas sociales, etc…
  • Por la derogación de la Reforma Laboral que lo único que genera es paro y más desigualdades sociales.

Por todo esto y muchos más motivos vente el domingo 19 de Febrero a las 10:30h a manifestarte y recordarles que ¡LOS DERECHOS NI SE RECORTAN NI SE NEGOCIAN, SE DEFIENDEN Y SE CONQUISTAN!

DOMINGO 19 FEBRERO A LAS 10:30 MANIFESTACIÓN DESDE PLAZA TRES CULTURAS, ESQUINA AVENIDA LIBERTAD (frente Hotel AC y estación de RENFE)

¡¡¡TOMA LA CALLE, PORQUE NO NOS REPRESENTAN!!!

2 responses to “Manifestación 19F 10:30h: ¡Contra la reforma laboral!”

  1. Anon

    Se ha colado una falta de ortografía «excusa».

  2. Rocioski

    Una preguntilla,todo el mundo dice que a las 11h no a las 10:30. Me confirmais???